NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio: con muestras culturales inauguran banco de alimentos para los artistas

 Lanzamiento será con transmisión en vivo

Mayo 8 de 2020


La Sociedad de Artistas del Meta (Sodeartmeta) y Expotattoo Villavicencio se unieron para crear un banco de alimentos en beneficio de los artistas del departamento del Meta.



Se trata de una acción voluntaria de recolección de alimentos no perecederos, elementos de aseo y dinero, como parte de donaciones, para distribuir entre los artistas más necesitados y que no hayan recibido apoyo de los Gobiernos nacional, departamental y municipal.

La actividad se realizará este sábado 9 de mayo, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., a través de una transmisión en vivo por Global TV y las redes sociales de Sodeartmeta y Expotatoo. Allí, se anunciará el propósito del evento y se realizarán las presentaciones de varios artistas locales, como instrumentalistas, músicos, cantantes, bailarines, entre otros, quienes han unido con su talento en apoyo a esta iniciativa.

El banco de alimentos  permanecerá abierto durante un tiempo, hasta que los artistas puedan salir a realizar sus eventos masivos y presenciales.

 “Esto no se trata de un evento de un día, es un banco de alimentos permanente, sabemos bien que la situación del arte y la cultura es de las más complicadas. Igualmente, sabemos que durante todo este año estará cerrado el sector cultural y de espectáculo, así que los artistas están en una situación de vulnerabilidad impresionante, y por eso decidimos montar este banco”, explicó Francisco Cortés Betancourt, presidente de la Sociedad de Artistas del Meta.

Una de las estrategias planteadas es unirse con un mensaje de fortaleza para los artistas e invitar a las personas a apoyar el banco de alimentos.

Las personas que deseen aportar lo pueden hacer con alimentos no perecederos, elementos de aseo o donaciones de dinero a la cuenta de ahorros 096900055227, del banco Davivienda. Para la entrega de alimentos, debido a que no se puede salir de casa, se pueden comunicar a los números 3118784711, 3123571281 o al 3123381391.

“Con todo esto trataremos de mermar un poco la situación tan complicada de los artistas transitoriamente, mientras logramos de forma jurídica de llegar a una solución verdadera por parte de los entes gubernamentales”, concluyó Francisco Cortés.


Gabriela Díaz

Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario