NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Para el Meta, taller gratuito de periodismo digital con maestros británicos

 Plazo de inscripción vence el viernes 16 de octubre

Octubre 15 de 2020

Este viernes 16 de octubre vence el plazo para inscribirse en el taller de periodismo digital, el cual forma parte del Programa Nacional Narrativas Digitales, desarrollado por la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, en asocio con el British Council y su entidad ejecutora Poliedro.




El taller está dirigido a productores y creadores de contenidos digitales del departamento del Meta, que tengan uno o varios productos en estado de desarrollo, prototipos y/o versiones finales o en circulación, con interés en fortalecer su quehacer, desde lo técnico hasta lo conceptual.

Los talleres serán realizados a través de plataforma digital y contarán con la participación de expertos colombianos y británicos.

El programa de Periodismo digital, con un cupo para 60 personas, se enfocará en resolver preguntas como: ¿Qué quiero y qué hacer? ¿Cómo ser relevante para ser visible?  ¿Qué herramientas usar? Entre otras.

El Programa Nacional Narrativas Digitales se divide en 2 etapas: La primera fase de formación y aproximación será del 27 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2020 y se compone de 24 horas. Esta etapa estará acompañada por Luisa Piñeros y Mauricio Jaramillo Marín.

Una vez concluida esta fase, serán seleccionados 20 proyectos, los cuales continuarán el proceso en una segunda fase complementaria del 17 al 28 de noviembre con expertos del Reino Unido. Los proyectos elegidos contarán con sesiones de 12 horas de refuerzo y ejercicios prácticos. También tendrán una sesión de mentoría enfocada de 4 horas, la cual les ayudará a fortalecer y a potenciar sus procesos creativos.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ND2020Meta

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario