NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Autocinema de Villavicencio baja precio de entradas y lanza muestra de cine de amor y sexo

Sugestiva muestra de cine para ver en pareja

Noviembre 19 de 2020

El Autocinema Les Lumière de Villavicencio anunció la reducción a la mitad del costo de ingreso y lanzó una muestra de cine para este fin de semana, a la que tituló ‘Amor y Sexo’.


Entre los títulos presentados se encuentran Juno; Sexo,pudor y lágrimas (viernes); Un paseo por las nubes; Tensión sexual no resuelta (sábado); y Sexo, amor y otras perversiones (domingo).

Aunque el título de la muestra es bastante sugestivo, las películas en cartelera están clasificadas en los géneros de comedia, drama y romance, algunas para adultos y otras para adolescentes.

También, se anunció un descuento del 50 por ciento en el valor de la entrada para vehículos. Es decir, se podrá ingresar un carro, con el cupo completo de acompañantes, por solo $20.000.

Las entradas puedes ser adquiridas a través del portal www.autocinemaleslumiere.com; en la taquilla del Autocinema Les Lumière, o en la línea de WhatsApp 3168132502.

El Autocinema Les Lumière está ubicado en el centro de eventos Las Palmas, antigua discoteca Kuarzo - Anillo vial (Villavicencio).

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario