NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Filminuto de Villavicencio participa en festival internacional de cine

 Escuela de actuación El Telón compite con ‘75-casting sin amor’

Marzo 18 de 2021

La producción audiovisual 75 – casting sin amor, dirigida por Jhon Castellanos, de la escuela de actuación El Telón de Villavicencio, fue seleccionada para participar en el reto #OneMinuteFilmChallenge, organizado por la International Film Operations (IFO) y que premiará el mejor cortometraje de un minuto (filminuto).

Parte del equipo de producción de '75-casting sin amor'..

La IFO es una organización dedicada a la exhibición y el apoyo de películas alrededor del mundo, que en esta oportunidad entregará a los ganadores herramientas de filmación, software, beneficios, descuentos, membresías, viajes, dinero, certificados y posibles oportunidades de distribución y transmisión de sus productos.

#75 – casting sin amor, que compite junto con 14 producciones audiovisuales de distintos países, relata el drama de Antonio, a quien la vida le deja un sinnúmero de lecciones luego de intentar reemplazar al amor de su vida. Esta producción es protagonizada por actores egresados de El Telón, mientras que el equipo técnico y de producción fue integrado por alumnos activos.



La idea nació de la necesidad de reactivar el arte y el cine en la capital del Meta, después de un tiempo se estar inactivos. La grabación se realizó en febrero, con las características de un cortometraje, sin embargo, para participar en el #OneMinuteFilmChallenge, el director decidió editarlo para cumplir con el minuto de duración.

El miércoles 31 de marzo será la emisión oficial del festival donde se definirá el ganador, sin embargo, el ser parte del grupo de seleccionados para la competencia internacional, ya significa para su director un logro importante de quienes producen arte en el departamento en circunstancias adversas.



 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario