NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así se ha movido la contratación en Corcumvi

 Cerca de $850 millones en el primer trimestre del año

Marzo 19 de 2021

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) ha registrado, entre el primero de enero y el 16 de marzo de este año, un total de 48 contratos directos de prestación de servicios (OPS), por un valor de $783.576.662, de los cuales 31 pertenecen a la modalidad de apoyo a la gestión y 17 a servicios profesionales. Además, hay tres procesos de mínima cuantía que suman $65.149.559 adicionales.

La sede de Corcumvi está ubicada en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio. Foto: Agenda Hoy.


Según lo publicado en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop), la mayoría de vinculaciones de personal (OPS) se ha registrado para la reactivación de la Banda Sinfónica Santa Cecilia, con un reporte de ocho contratos. Le siguen promoción de lectura (seis), servicios de prensa, video y fotografía (cinco), formación (cuatro), jurídica (tres), aseo (tres), patrimonio (dos), contratación (dos), mantenimiento (dos), sistemas (dos) y eventos (dos).

También, en cada una de las siguientes áreas se ha reportado al menos una contratación de OPS: salud ocupacional, recepción, proyectos, contabilidad, museo, logística, transporte, auditoría e inventario.

Según el monto de los contratos, esta nómina asciende a 127 millones de pesos, aproximadamente, cada mes, sin contar el salario fijo de los funcionarios de planta.

Corcumvi también firmó un contrato de mínima cuantía por $15 millones para la difusión de su gestión durante seis meses en una página web. Además, hay dos procesos en la misma modalidad para adquisiciones de póliza de seguros ($24.768.065) y servicio de Internet ($25.381.494).

De la secuencia de contratos firmados por Corcumvi en el periodo mencionado, no aparece en el sistema electrónico de contratación el marcado con el número 048. Además, el 010 fue cargado con el año equivocado en el registro de fecha (2020).

A diferencia de los institutos de Cultura y Turismo del Meta, Corcumvi todavía no ha realizado ningún contrato de prestación de servicios artísticos.

Si desea conocer el listado de la contratación hecha este año por Corcumvi, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://cutt.ly/nxrGEl8

También, espere mañana en www.agendahoy.co todos los detalles de la contratación realizada hasta la fecha por el Instituto de Turismo de Villavicencio.


Lea también:

1. Lupa a contratos en Instituto de Cultura del Meta

2. Nómina paralela del Instituto de Turismo del Meta superalos 80 contratos


Andrés Molano Téllez
Agenda Hoy
 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario