NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Rap cristiano producido en Villavicencio, así suena D’Lavid Crew

D’Lavid Crew, el rap de tres villavicenses que en sus composiciones llevan mensajes de esperanza y fe

 

Julio 22 de 2021

D’Lavid Crew es un grupo de rap cristiano con el que tres jóvenes de Villavicencio buscan, principalmente, llevar un mensaje de esperanza y fe mediante sus letras, con propuestas instrumentales alternativas, más allá del acostumbrado beat y con la implementación de otros instrumentos, como sintetizador y guitarra eléctrica.



Esta agrupación está conformada por Robinson Araújo, ‘Araujo Mc’ (fundador y líder); Emerson Trujillo, ‘Legget’ (cofundador); y Nixon Velázquez, ‘Clássico’.

En mayo de este año lanzaron el videoclip del sencillo ‘Guerra sin final’, en una sesión en vivo que se puede ver en su canal de YouTube. Se evidencia un manejo de cámaras en rápidos movimientos al ritmo de la canción y en el que utilizan variados instrumentos como guitarras eléctricas y sintetizadores, que dieron un sonido novedoso a su propuesta musical. Este y otros dos videos (también en vivo), de los cuales aún no tienen fecha de lanzamiento, fueron grabados en 2020. Los tres sencillos conforman el mixtape (recopilado de música rap).



En su actual proyecto, la agrupación prevé grabar un álbum completo titulado ‘Guerra sin final’, mismo nombre de su sencillo.

«Hasta el momento es un proyecto que está en marcha, estamos en búsqueda de productores que respalden nuestra iniciativa como agrupación», afirmó Legget.

Este grupo ha compartido tarima con raperos de talla internacional, como el dominicano Rubinsky, quien expresó su admiración por el proyecto que llevan a cabo, así como con otros importantes artistas locales.


Laura Daniela Pinzón Cabanzo
Agenda Hoy
 
  

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :