NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tefy, de Villavicencio, «una de las voces más impresionantes» de La Voz Kids: Jesús Navarro de Reik

 Tefy brilló en el diamante de La Voz Kids

 

Julio 27 de 2021

Laura Estefanía Linares, de 12 años y conocida como Tefy, sorprendió a los jurados de La Voz Kids con la interpretación de ‘Paloma negra’, una ranchera con la que logró superar las audiciones a ciegas para clasificarse a una nueva ronda del programa.



Aunque Natalia Jiménez, la cantante española, le prometió que si aceptaba estar en su equipo se encargaría de llevarla a la final, Tefy prefirió seguir su camino al lado de Andrés Cepeda, quien dijo sentirse muy «feliz y honrado» de tenerla en su equipo para llegar muy lejos.

La presentación de Tefy fue muy aplaudida por los jurados. Jesús Navarro, de Reik, destacó la manera como la pequeña engolaba la voz, comparándola con el virtuosismo de Natalia Jiménez.

«Es una de las voces más impresionantes que hemos oído hasta ahora»: agregó Navarro.

Tefy Linares nació en el municipio de Yopal, en Casanare, pero vive actualmente en Villavicencio, allí estudia en el Gimnasio Pedagógico del Meta; ha participado en varios concursos, entre ellos ‘La voz Meta’ y ‘Canta con Jhonny’, siendo una de las finalistas.

Es cantante en formación y ha explorado varios géneros musicales, como pop, ranchera, popular y llanera. 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario