NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ofrecen curso gratis de cine en Villavicencio para competir en Smartfilms

 

Aprende cine y compite en Smartfilms de manera gratuita en Villavicencio

 

Las inscripciones cierran el 16 de abril y las clases se realizarán durante 10 sábados, a partir del 22 de este mes.

Los participantes recibirán un certificado y un acompañamiento para participar en Smartfilms.


Abril 10 de 2023

La Corporación Cultural Les Lumiere, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), está ofreciendo un curso gratuito de cine en Villavicencio con el objetivo de competir en Smartfilms, el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo.

Las clases se realizarán durante 10 sábados, a partir del 22 de este mes, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, desde las 8:00 a. m. hasta el mediodía.

El curso será dictado por Augusto Bernal Jiménez, uno de los críticos de cine más importantes del país, y Dayana González Fajardo, cineasta y ganadora de Smartfilms, bajo la coordinación de Alexander Cobo, director de Les Lumiere.

Desde su lanzamiento en 2012, este curso se ha consolidado como una iniciativa exitosa en el departamento del Meta, donde se han formado alrededor de 1500 personas en los últimos 11 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 16 de abril a la medianoche y las personas interesadas en participar pueden diligenciar el formulario virtual en el siguiente enlace: https://forms.gle/3NE3qJ6jHM4A7euC7.

Los becarios serán notificados entre el 18 y el 19 de abril a través de los correos electrónicos suministrados.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario