NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Con muestra internacional de cine se reactiva el Teatro Rosita Hoyos de Mejía

 XV Muestra Internacional de Cine llega a Villavicencio con 12 películas de diferentes países

 

Abril 4 de 2023

La Corporación Cultural Les Lumiere ha anunciado la XV Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas, que se celebrará desde hoy martes 4 de abril hasta el jueves 6 de abril en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía, en Villavicencio. Entrada gratuita.

Entrada gratuita a todas las funciones.


La muestra contará con la proyección de 12 películas procedentes de ocho países diferentes, entre los que se incluyen Suiza, Japón y Francia. La programación incluirá una selección de géneros y temáticas, desde la comedia hasta el drama, y se presentará por franjas para diferentes tipos de público: infantil, familiar y cinéfila.

La XV Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas es una oportunidad única para los amantes del cine de descubrir y disfrutar de películas clásicas y contemporáneas en una experiencia compartida con otros aficionados. Además, el evento busca fomentar la cultura cinematográfica en la región y ofrecer un espacio para la discusión y el intercambio de ideas sobre el séptimo arte.

Las funciones serán gratuitas, y se espera una gran asistencia de público durante los tres días del evento. En la página web https://corpoleslumiere.com/xvmuestrainternacionaldecine se puede encontrar la programación detallada de las películas que se proyectarán, así como información adicional sobre el evento.

En cuanto a la crítica de las películas del martes, la franja infantil ofrecerá la proyección de Zootopia de USA y Ponyo de Japón, dos películas que se han destacado por su valor educativo y entretenido para los más pequeños. En la franja familiar se presentará Intocable de Francia, una película que ha recibido múltiples premios y que cuenta una historia emotiva y cercana. Por último, en la franja de cinéfilos se proyectará A.I. Inteligencia Artificial, una película de ciencia ficción que ha sido alabada por su complejidad narrativa y su abordaje de temas éticos.

 

Programación

Martes 4:

Franja Infantil:

2:00 p.m. - Zootopia de USA

4:00 p.m. - Ponyo de Japón

Franja Familiar:

6:00 p.m. - Intocable de Francia

Franja Cinéfilos:

8:00 p.m. - A.I. Inteligencia Artificial

 

Miércoles 5:

Franja Infantil:

2:00 p.m. - Sing, de USA

4:00 p.m. - Te conozco mosca de Suiza

Franja Familiar:

6:00 p.m. - La vida es bella de Italia

8:00 p.m. - Parásitos de Corea

 

Jueves 6:

Franja Infantil:

2:00 p.m. - Coco de USA

4:00 p.m. - Zambesia de Sur África

Franja Familiar:

6:00 p.m. - El niño de la pijama de rayas, Reino Unido

8:00 p.m. - La pasión de Cristo de USA.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario