NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren nuevo espacio para el teatro en Villavicencio

Cada 15 días se presentarán dos obras de teatro en la ciudad

A partir del 20 de agosto, la escuela de actuación El Telón abrirá un nuevo espacio para presentación de obras de teatro en Villavicencio.

'La esposa del sol', una de las obras que se presentarán en  'El Acto', un nuevo espacio para el teatro.

El espacio se llamará 'El acto, tu forma exclusiva del ver el teatro', y será habilitado en la sede de la escuela, en el barrio El Triunfo (calle 44 #31-37), en donde cada 15 días se presentarán diferentes montajes realizados por talento local.

Según explica Jhon Castellanos, director de El Telón,  el objetivo es darles la oportunidad a los jóvenes actores de la ciudad para que expongan su talento y generar un poco de conciencia a través del teatro. “Eso es algo que no se ve en la ciudad, es complicado utilizar los escenarios que hay aquí, como al Teatro Rosita Hoyos, La Vorágine y la Biblioteca Germán Arciniegas. Por eso, decidimos abrir nuestras propia sala en EL Telón y, además, abrir una opción turística para quienes visitan la ciudad”, agregó.

La inauguración ser realizará el mismo 20 de agosto con la presentación de las obras de teatro ‘La esposa del sol’ y ‘Drogas Tv’, en dos funciones, a las 7:00 y  8:00  de la noche. La entrada tendrá un  costo de $10.000, por persona.

‘La esposa del sol’ es un drama que recrea la historia de una mujer frustrada,  quien cree que es la compañera sentimental del sol, pero se encuentra escondida en un sótano en contra de su voluntad. La razón, padece una enfermedad que empeora con la exposición a los rayos solares.

‘Drogas Tv’ es una comedia sobre la educación y el consumo de  drogas. A partir de una falsa noticia lanzada al aire por un costeño, en la que se anuncia la legalización del consumo de drogas y que en minutos se viraliza en todo el mundo, muchos  jóvenes se hunden en la problemática. El montaje cuenta la historia de dos de ellos, a través de un programa de televisión llamado Drogas al límite. 


Informes: 312 374 2022



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario