NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inauguran el Encuentro Regional Ascun Cultura en Villavicencio

La Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) escogió la Universidad de los Llanos como sede del encuentro.

Septiembre 14 de 2017

Con las competencias de teatro, canto y danza se dio inicio al Encuentro Regional Ascun Cultura, Nodo Oriente, en la Universidad de los Llanos (Unillanos), en Villavicencio, el cual se extenderá hasta este sábado 16 de septiembre.

Las actividades culturales se llevan a cabo de Unillanos, sede Barcelona.


Durante el encuentro participarán 12 universidades de Casanare, Boyacá y Santander, mientras que por el departamento del Meta estarán las universidades Cooperativa, Santo Tomás, Antonio Nariño, Uniminuto y Unillanos.

Las instituciones académicas participarán en las modalidades de Teatro, canto, danza contemporánea y danza, eventos culturales que se llevan a cabo en el auditorio Eduardo Carraza y en el colisoe de la universidad, en su sude de Barcelona.

“Además, contamos con unos módulos académicos llevados a cabo por los participantes e instructores, talleres que exponen a fondo cada una de las representaciones culturales que se desarrollan, y en los que pueden participar quienes estén interesados”, asegura Juan Carlos Peña, jefe de bienestar institucional de la Unillanos. 


Serán 22  participantes los que clasifican en la fase oriente, y tendrán la oportunidad de competir a nivel nacional. Aunque no se tiene definida una fecha para la competencia nacional, se tiene previsto que las sedes del concurso sean Armenia, para danza urbana; Tunja, para danza folclórica y Villavicencio, para teatro. 


Carolina Clavijo
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario