NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavo es Fashion llega a su cuarta edición

El jean se toma la pasarela

Diciembre 10 de 2017

Con los jeans y el denim como protagonistas, este lunes 11 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición de Villavo es Fashion, una pasarela de moda organizada por la Escuela de Arte y Diseño Constanza Bernal, en el GHL Hotel Grand Villavicencio, a partir de las 6:00 de la tarde.

Este año se llevará a cabo la edición Jeans Wear.


Se trata de una pasarela institucional en la que los estudiantes de la escuela mostrarán sus avances en diseño y podrán exponer sus colecciones realizadas a lo largo del proceso académico, con estándares internacionales.

En esta ocasión participarán 34 diseñadores, 26 de los cuales cursan primero, segundo y quinto semestres, mientras que los ocho restantes recibirán su grado el 15 de diciembre próximo.

En la pasarela, edición Jeans Wear, como fue llamada, también se manejará una visión reutilizable de prendas de este material, con el objetivo de mostrarles a los nuevos diseñadores que también es posible una moda sostenible. Lo nuevo y lo reutilizable, juntos, en una misma pasarela.

En total, serán 105 outfits en pasarela.

Villavo es Fashion es un evento privado, dirigido al sector de la moda, empresarios y familiares de los participantes, sin embargo, todos los detalles de lo que ocurra en la pasarela serán registrados en artículos publicados en www.agendahoy.co.


Villavo es Fashion se compone de la siguiente manera:

Director: Dylan Guerrero, director administrativo de la Escuela Constanza Bernal, se encarga de la dirección de la pasarela, del evento, antes, durante y después, con una experiencia de tres años en la realización de diferentes eventos de moda y dirigiendo la institución, dándole al evento un toque juvenil, nuevo, y con miras internacionales.

Directora de colecciones: Constanza Bernal, fundadora y directora académica de la Escuela Constanza Bernal. Ella es la encargada de que las creaciones de los diseñadores en pasarela manejen los más altos estándares, asesorándolos y guiándolos a que sean enseñen lo mejor de si en pasarela. Así mismo es quien decide la inspiración de cada pasarela y aterrizársela a los diseñadores.

Director de Creación: Omar Ramos, docente y quien se encarga de asesorar las creaciones de los estudiantes.

Jefe de Logistica: Paul Guerrero, coordinador general de la institución, se encarga de controlar la logística.

Diseñadores: Estudiantes de la institución y egresados, quienes son el alma de la pasarela.

Modelos: Seleccionadas mediante filtros y casting, las cuales deben cumplir con ciertos estándares para participar en la pasarela.

Styling: Estará a cargo de la empresa Spa Erika Bermudez.

Cubrimiento: FOCUS Colombia.

Prensa: Agenda Hoy.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario