NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan conformar asociación de Dj’s en Villavicencio

En Villavicencio buscan conformar una compañía de Dj’s

Diciembre 7 de 2017

Los Dj’s Jhoan Herrera y Fabián Parrado son autores de esta iniciativa, que busca beneficios para disc-jockeys de la región

Jhoan Herrera es uno de los jóvenes que lidera la iniciativa de crear una compañía de Dj's


Jhoan Herrera y Fabián Parrado, dos Dj’s de Villavicencio planean conformar una compañía de disc-jockeys, con el objetivo de impulsar el talento local.

“Queremos que los Dj’s, que hacen su trabajo con pasión, se unan a nosotros, y por medio de la compañía tenerlos en cuenta para presentaciones, o armar un paquete donde nos contraten a varios de nosotros, y así generar buenas ganancias”, cuenta Jhoan.

La idea de asociarse es para buscar un bienestar general de quienes se gana la vida en los toques y las rumbas de la ciudad, en al que se calcula, según ellos, hay unos 100 disc-jockeys, la mayoría aprendices empíricos.
Además de trabajar en la asociación de Dj’s, este dúo se alista para su próxima presentación, quese llevará a cabo el próximo sábado en desarrollo del Festival Llanero de Villavicencio, donde estarán tocando con un estilo crossover dirigido a público de todas las edades.

“De ahora en adelante queremos manejar  una línea musical muy fina,  por el género deep house, sonidos tranquilos ya que son la tendencia a nivel global, así que la queremos  imponer en la ciudad, y salir de la típica Guaracha”, asegura Fabián.

Han hecho parte de grandes eventos, como el electric Avenue, y los festivales de Acacias, Castilla, Arauca y Casanare.
Además, han sido contactados por D’js internacionales, como el DJ Dani Maci, quien  escuchó la propuesta de Fabián en soundcloud y decidió contactarlo para grabar una canción, la cual saldrá en un par de semanas.

Entre DJ’s reconocidos, con quienes han compartido escenario, están Fumarato Ferroso, David López, y Juanma Corredor y esperan presentarse como teloneros en la presentación de Ñejo Flow en Villavicencio el 16 de diciembre y tienen planeada una presentación en la discoteca Olé, en el barrio Siete de Agosto de Villavicencio, el 23 de diciembre.

Quienes deseen escuchar el trabajo de estos jóvenes Dj’s pueden encontrarlos en redes sociales, como FabianParradodj  y Johan Herrera Oficial.

Carolina Clavijo
Agenda Hoy.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario