NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Archivo de Llano Sie7edías fue donado a la Biblioteca Germán Arciniegas


Villavicencio se queda con el archivo de Llano Sie7edías

Abril 13 de 2018

Después de la incertidumbre que generó el cierre tempestivo de Llano Sie7edías, con relación al futuro del archivo que contiene la historia de Villavicencio y de los llanos orientales, hoy se conoce que, gracias a la gestión de la dirección de Corcumvi, el archivo del periódico fue donado a la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

El archivo de Llano Sie7edías estará disponible para su consulta en los próximos días. Fotos: Óscar Fabián Bernal / Agenda Hoy.


El material consta de 278 tomos, los cuales abarcan los 24 años de historia del diario en la región.

Sin embargo, el archivo correspondiente al Diario del Meta, que era de propiedad de Llano Sie7edías, sigue en el limbo. Todavía no hay un pronunciamiento de lo que ocurrirá con este importe material histórico que, al parecer, reposa en Bogotá.


Lea también: 'Liquidan periódico Llano Sie7edías'

Yamid Leiva, coordinador de la Biblioteca Pública Municipal Germán Arciniegas, contó a Agenda Hoy que el archivo de Llano Sie7edías se encuentra en el área de procesos técnicos de la biblioteca, donde se le está haciendo algunas adecuaciones que tomarán aproximadamente unos 10 días. Después estará disponible al público en los horarios de atención del recinto cultural.


Lea también:'Más de 20 años de historia, a la deriva'


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario