NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Un festival del aire toma vuelo en Villavicencio


Llega la tercera versión del Festival del Aire

Agosto 15 de 2018

Este domingo 19 de agosto tendrá lugar el tercer Festival del Aire Enamórate de Villavicencio, desde las 8:00 a.m en el Parque Guayuriba (junto a Torres de San Juan), espectáculo a cielo abierto y con entrada libre.



Después de realizar su primera versión en 2002, este año El Festival del aire: Enamórate de Villavicencio vuelve a tomar vuelo con un espectáculo completo; vuelo de cometas, exhibiciones de aeromodelos como de aeronaves tanto helicópteros como aviones, drones, parapentes y paramotores. Un evento para toda la familia.

Así lo indicó Damaso Barrera, su coordinador: “Este festival es una fiesta donde se va a llevar acabo todo tipo de exhibiciones aéreas, conmemorando el mes de los vientos, además para que la gente vaya al parque en familia a disfrutar de un evento de este tipo”.

El mayor atractivo del evento serán las exhibiciones de aeromodelos, con su diestra aeronáutica, igualmente los drones, con una exhibición en sus múltiples usos, una competencia de velocidad y un pequeño taller sobre cómo manejarlos, y principalmente, el espacio para las cometas, las protagonistas indiscutibles, donde podrá llevar la suya y competir si gusta, además de disfrutar un domingo en un espacio amplio y tranquilo.

La invitación que extiende su organizador es para toda la familia, turistas, gente de los municipios del departamento y gente de Villavicencio para que vayan a disfrutar del parque y a no dejar perder la tradición de compartir en familia alrededor de la cometa y con todos estos aparatos que actualmente se utilizan.

Este Festival se proyecta para que en un futuro no sea solo de exhibición sino algo más académico y se pueda hablar de aviación llanera, historia y otros temas alrededor de conferencias y una feria donde empresas relacionadas a la aviación estén presentes.

Así que pendientes y péguense la voladita. 


Ferney Ibarra
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario