NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian concierto gratuito de Jesús Adrián Romero en Villavicencio


Llega con su ‘Tour Grandes Éxitos’

Septiembre 4 de 2018

Jesús Adrián Romero, quien es considerado como el cantante más importante de música cristiana en Latinoamérica, volverá a Villavicencio luego de siete años, para presentarse en un concierto gratuito el 3 de octubre en el Parque Las Malocas de Villavicencio, a las 5:00 de la tarde.



El concierto fue anunciado a través de una valla instalada en una de las entradas de la ciudad y en la que aseguran que hace parte de la gira Tour Grandes Éxitos y de la celebración del Día de la Libertad Religiosa y de Cultos.

Aunque su presentación fue anunciada como un evento gratuito, en la publicidad aclaran que el ingreso será con boleta. Hasta el momento la Gobernación del Meta, patrocinadora del concierto, no ha hecho el anuncio de cómo sería distribuida la boletería.

Entre los éxitos de Jesús Adrián Romero se destacan ‘Tú estás aquí’, ‘Mi universo’, ‘Ayer te vi’, ‘Se acaba todo’, ‘Princesas mágicas’, ‘Te dejo ganar’, ‘Me dice que me ama’ y ‘Como la brisa’.

El cantante, nacido en México, es fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía discográfica de música cristiana, y ha sido nominado en tres oportunidades al Grammy Latino, en la categoría Mejor álbum cristiano en español.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario