NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Artista llanero, ganador en Premios TVyNovelas

Dennis Fernando brilla en Premios TVyNovelas

Septiembre 8 de 2018

El cantante Dennis Fernando, nacido en el municipio de Restrepo (Meta) y quien pasó por las aulas del colegio Puente Amarillo, fue premiado en la categoría Banda Sonora Favorita de los Premios TVyNovelas, por la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’,  que se entregaron esta noche en el centro de convenciones Agora, en Bogotá.

Dennis Fernando recibe su primera estatuilla en los Premios TVyNovelas.


El cantante es la voz de la canción ‘Estar contigo’, tema principal de la más reciente temporada de ´Sin senos sí hay paraíso’ y cuyo video, además, fue  grabado  con la actriz y bailarina Elianis Garrido. El artista llanero ya había grabado la canción ‘Chica Mala’, que hizo parte del disco completo de la banda sonora de la temporada anterior, que, sin ser la principal, fue la más vendida en plataformas digitales, como iTunes.

Dennis Fernando junto a Elianis Garrido.


Dennis Fernando participó en el reality ‘A otro nivel’, pero no corrió con suerte y su paso fue fugaz. Los jurados Kike Santander y Silvestre Dangond, en aquel entonces, dieron un veredicto negativo que lo sacó del programa, pero a gran parte de la teleaudiencia no le gustó mucho la decisión y el inconformismo se hizo tendencia en redes sociales. Incluso, Gustavo Bolívar hizo parte de las personas que no compartieron la decisión y le propuso al recién eliminado, que se vinculara con su voz a la producción de ‘Sin senos sí hay paraíso’, serie que lo ha catapultado y hoy empiezan a verse los resultados.

“Este premio es de todos mis fanáticos y gracias por creer y confiar en mí cada día y que viva la música independiente en Colombia. Mi gente, los quiero”, expresó el cantante luego de recibir la estatuilla.

Dennis Fernando es productor musical y hace unos siete años inició su carrera musical con la banda Oigan a mi tío, peor hace un poco más de dos años se lanzó como solista con un álbum titulado Primera vez, en el que incluyó 14 temas de pop urbano, baladas, reguetón y hasta poesía.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario