NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Aventura extrema en Villavicencio

La geografía del departamento del Meta es una de las más apetecidas por bogotanos y metenses para realizar deportes extremos.


Los amantes de los deportes extremos y de  aventura encuentran en casi todo el territorio del Meta montañas, ríos y laderas para practicar disciplinas de este tipo.

La ciudad de Villavicencio es la más escogida para vivir momentos de aventura por las condiciones geográficas que  ofrece. A las afueras de la capital del Meta se pueden desarrollar actividades como ciclomontañismo, rafting, trekking de montaña, torrentismo, rapell, bmx y parapente,  entre otros.  

El municipio de Cubarral  es otro de los que está tomando fuerza para realizar deportes extremos.

Algunos de los escenarios naturales del departamento del Meta perfectos para esta clase de experiencias son el cañón del río Güejar, el cañón del Guatiquía y los ríos Guatiquía y Ariari.

En Villavicencio  existen operadores de turismo como Jaguar Adventure y River Adventura que coordinan la práctica de estas disciplinas. La Asociación Turística Rural  y de Aventura de los Llanos, liderada por Giovany Ángel, también brinda asesoría en la línea 314 280 57 79. 






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario