NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Programación de la Semana de la Juventud

Semana de la Juventud en Villavicencio

Con actividades culturales, los jóvenes de la capital del Meta celebrarán la Semana de la Juventud, la cual se extenderá hasta este domingo.


La Plataforma Juvenil de Villavicencio dio a conocer la programación:

Miércoles, 12 de agosto: Parodia de la ciudadanía juvenil (teatro), en la Biblioteca Germán Arcniegas de Villavicencio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12m.

Jueves, 13 de agosto: Parodia de la ciudadanía juvenil (teatro), en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, en Ciudad Porfía, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12m.

Viernes, 14 de agosto: Parodia de la ciudadanía juvenil (teatro), en la Institución Educativa Rodolfo Llinás, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12m.

Miércoles, jueves, viernes y sábado (12, 13, 14 y 15 de agosto): Elaboración de un mural (grafiti), en el lote contiguo a la glorieta de Postobón, en Villavicencio, desde la 1:00  hasta las 6:00 de la tarde. La temática será basada en el eslogan ‘Paz y cultura con estilo joven).

Domingo, 16 de agosto: Entrega de mural.

Sábado y domingo (15 y 16 de agosto): danzas coreográficas, batalla de breakdance, música en vivo y la presentación de Nicolás Mayorca, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.


La entrada es gratuita a todos los eventos.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario