NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Festival de humor en Villavicencio

A reír a carcajadas con cuatro comediantes

El VII Festival del Humor se realizará este viernes 18 de septiembre, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, desde las 6:00 de la tarde.
En esta oportunidad, entre los comediantes invitados se encuentran Piroberta, Chestter, Micolta (los siameses) y Don Jediondo, quienes sacarán lo mejor de su repertorio.

Boletería: $50.000, $40.000 y $30.000.

¿Pero quiénes son los humoristas?

Piroberta


Julián Alexander Madrid Alcalde  es caleño de nacimiento, arquitecto de profesión y humorista por elección. Hace sus primeras presentaciones en la televisión colombiana hace 15 años en Sábados Felices con su personaje ‘Piroberta, con el que se enfoca   en las historias cotidianas llevadas a expresiones  jocosas, con su  inconfundible   ‘¡Ay, me cansé!’.
 Estuvo en los primeros lugares durante más de Todo 50  ocasiones en la sección de cuenta chistes. En el 2008 se corona campeón y logra el derecho a pertenecer al elenco del programa.

Chéstter



Oscar Mauricio Núñez empezó su carrera desde la época del colegio. Era cuentero y practicaba la magia.

En el 2002 por sugerencia del comediante ‘el campesino Gomelo’ asiste a su primera audición en Sábados Felices. EL primer programa granado fue ‘el paredón’, donde solo tenía la oportunidad de contar un chiste.
Desde 2003 hasta 2005 Chestter gana más de 10 programas consecutivos  y se impone con su comedia ‘15 años estratos sociales’ En el año 2011 ingresa al elenco de sábados felices, haciendo reír a millones de colombianos con su revolucionaria comedia.

Su humor lo llevo a ser invitado por primera vez al Show de don Francisco en Miami en el año .

Los siameses



Una amistad de colegio hizo que Alexander Rincón y Roberto Lozano se unieran para contar chistes. Cuando cursaban la secundaria en la Institución Educativa Cárdenas de Palmira, allí en medio de las clases siempre había tiempo para echar un cuento y hacer gozar a sus compañeros.

Fue para el año 1993 y en ese mismo plantel donde los escenarios empezaron a formar parte de sus vidas y ya eran conocidos en los actos culturales por divertir al público con sus ocurrencias e imitaciones de humoristas reconocidos del país.
Luego de finalizar el bachillerato cada uno toma caminos distintos, pero el destino los unió de  nuevo y decidieron presentarse en el programa de humor Sábados Felices del canal Caracol, ya era el año 2003,  y en su primera aparición en la pantalla chica lo hicieron con repertorios por separado.

Convencidos de que lo suyo era estar unidos, los artistas palmiranos retoman sus historias y nacen  dos personajes que los han catapultado al reconocimiento: 'El soldado Micolta y el teniente Rincón', es precisamente con este show con el cual obtienen el primer lugar como cuenta chistes en el programa Sábados Felices, en el año 2004.

Con este triunfo inicia la carrera de 'Los Siameses' como se han hecho conocer en el medio artístico, desde el año 2011 forman parte del elenco oficial del programa en el cual debutaron y donde continúan alegrando cada fin de semana a los televidentes.

Pero el ingenio de Alexander y Roberto no se detiene, después de su éxito representando la vida de un soldado gracioso y un teniente exigente, nacen nuevos personajes que recrean la vida cotidiana, es así como interpretan en televisión a 'Los Mariachi chipatos', 'La negra Colombia' y una nueva faceta del 'Soldado Micolta' dando clases de literatura.

Las presentaciones se han multiplicado para los Siameses y en dos años han llegado al público latino radicado en Estados Unidos, enseñando su talento en el teatro  Boulevard de New York, y en New Jersey. Con sus chistes también han divertido en los auditorios de Venezuela, Perú, Ecuador y Guatemala.
 Actualmente, recorren Colombia y otros países con su obra 'Siameses al Extremo', que reúne a cada uno de los personajes que han sido elaborados durante su carrera como humoristas. Con este proyecto buscan dejar alegría en cada rincón del territorio nacional y traspasar fronteras para poner en alto la bandera colombiana.

En este repertorio 'Los Siameses' simulan una situación de 'guerra', donde los asistentes se integran con la obra y terminan contagiados por las situaciones cómicas que vive cada protagonista.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario