NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Luz Amparo armará show en Villavicencio

La imitadora presentará este viernes su nuevo espectáculo



Cumpliendo con el mandato divino de reproducirnos, Luz Amparo Álvarez se multiplica para encarnar a más de 60 personajes y presentar en Villavicencio 'Semejante Show’, su nuevo espectáculo.

En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, la imitadora más reconocida de Colombia cantará, contará cuentos, actuará y bailará, en la Biblioteca Germán Arciniegas, desde las 7:00 de la noche.

Como si de hacer magia se tratara, en ‘Semejante Show’ aparecen todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo inimitable, con 60 mujeres todas para una y una Luz Amparo para todas.


 En este nuevo show, Luz Amparo enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de interpretar a nuevos personajes del espectáculo, el periodismo, la política y la vida nacional, haciendo una divertida parodia de ellos, sin alejarse de su esencia crítica a través del humor. Así que aparecerán en escena la candidata para la alcaldía de Bogotá, Clara López, el argentino Fito Páez, la polémica senadora Paloma Valencia, y como ella dice, a las divas del mundo, Lady Gaga, Madonna, y las Hermanitas Calle.

Boletería: $50.000 y $70.000.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario