NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren talleres de escritura para niños y jóvenes de Villavicencio

Taller para escribir cuentos

2 de diciembre de 2015

Abren inscripciones en Villavicencio para participar en el primer seminario taller sobre creación narrativa, con énfasis en la construcción de cuentos,  dirigido a niños y jóvenes, entre los 10 y los 18 años.



El taller estará dirigido por el escrito José Vicente Casadiego León ‘Cheo’ y será dictado en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, en el barrio La Esperanza, desde el 14 hasta el 18 de diciembre.

Serán dos ciclos de 15 horas, de lunes a viernes. En el primero podrán inscribirse niños, desde los 10 a los 13 años, en el horario de 9:00 de la mañana hasta el mediodía. Y el segundo está abierto para jóvenes desde los 14 a los 18, en el horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“El seminario taller propende por la búsqueda de nuevas formas de conocimiento y de expresión pocas veces experimentadas en la escuela, ya que implica adquirir ese espíritu aventurero que nos impulsa a explorar nuevos caminos para nuestra vida, se deja a un lado la enseñanza de la literatura que se limita al aprendizaje de destrezas instrumentales y conocimientos conceptuales sobre géneros, épocas y autores, al contrario se proporciona experiencias estético-literarias que motivan hábitos de lectoescritura y el desarrollo de la inteligencia de cada uno de  los participantes mediante el aprendizaje eminentemente vivencial”, explicó el tallerista.

Interesados en inscribirse puede comunicarse a los teléfonos: 310 570 3460 - 320 207 0253.

Costo: $60.000, por persona.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario