NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así son las nuevas salas de Cinemark en Villavicencio

Inauguran Cinemark en Villavicencio
  • El próximo jueves primero de septiembre Cinemark, la cadena de cine número uno en el mundo, abrirá al público su primer Multiplex en el centro comercial Primavera Urbana. Mañana miércoles habrá evento exclusivo para periodistas e invitados especiales.


Con una inversión cercana a los 9 mil millones de pesos, Cinemark se llena de confort y tecnología, convirtiéndose en la mejor opción de entretenimiento en el Meta. Además, con la tarjeta Gold, que tiene un costo de 14.900 pesos, los usuarios podrán encontrar boletería desde 5.500 pesos, y obtener descuentos hasta del 50 por ciento en la taquilla y de 20 en combos de la confitería. 

El moderno y amplio complejo está dotado con 6 salas y 758 sillas, distribuidas para atender los más exigentes gustos en el séptimo arte. Con la incorporación de nuevos formatos y experiencias, como una pantalla gigante XD y tres salas Bistro, Cinemark espera una asistencia de 360.000 espectadores a este teatro durante el primer año de funcionamiento.




BISTRO: Comodidad, menú gourmet y servicio a la sala

Bistro se convierte en el lugar perfecto para ver una película con sillas más cómodas en cuero y con mesa auxiliar.

Además cuenta con un snack bar y un amplio menú con bebidas y comidas, ofrecidas en servicio directamente a la sala. El menú es gourmet, con productos tipo finger food y entregado por personal especializado para un servicio de la mejor calidad.
  
Ni siquiera hay que preocuparse por las filas o donde esperar el inicio de la película, pues ahora el teatro incluye un lounge amplio y confortable. Un lugar exclusivo para disfrutar la más cotizada cartelera, de una forma incomparable.



XD PANTALLA GIGANTE: La más grande de los Llanos

El nombre XD PANTALLA GIGANTE representa experiencia y maximiza la forma de ver películas. La pantalla tiene aproximadamente 4 pisos de altura, invitando a los villavicenses a vivir UNA EXPERIENCIA EN GRANDE.




El sistema de sonido Auro 11.1 con el que cuenta esta sala, convierte el audio del cine convencional en una experiencia completamente envolvente, a través de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones. El sonido de la sala XD PANTALLA GIGANTE cuenta con 90.000 vatios y más de 50 parlantes.

La sala XD PANTALLA GIGANTE cuenta con sillas reclinables, más cómodas y anchas que generan mayor comodidad desde cualquier ubicación de la sala. 


Para consultar cartelera, horarios y realizar la compra de sus boletas, los villavicenses pueden descargar en su smartphone la aplicación CINEMARK COLOMBIA o ingresar a la página web www.cinemark.com.co. Adicionalmente, cuentan con todos los beneficios de la Tarjeta Elite GOLD.


Más teatros para los colombianos


CINEMARK PRIMAVERA URBANA en Villavicencio es el teatro número 30 con el que Cinemark Colombia cuenta a nivel nacional, en 21 ciudades.








  
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario