NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

En Villavicencio La Pestilencia celebra sus 30 años

Gira de La Pestilencia llega a Villavicencio

La Pestilencia, primera banda de punk rock en ganar un disco de oro en Colombia y que abrió el concierto de Metallica en 1999, llegará a Villavicencio el 20 de octubre con su gira ‘30 años tour’. La presentación será en el centro de eventos Las Palmas, donde alternará tarima con Rocka y Koyi K Utho.

La Pestilencia. Foto: César Acero.


La banda bogotana nació en 1986 de la mano de Dilson Díaz y Héctor Buitrago, quien dejó el barco para conformar Aterciopelados. Desde ese entonces, las letras de La Pestilencia lanzan dardos contra los malos gobiernos, la corrupción, la violencia, es una banda contestaría cuyos sonidos alcanzan la identidad del hardcore punk, con algo más contemporáneo como atmósferas y samplers.

Entre sus álbumes grabados se encuentran ‘La muerte… un compromiso de todos’, ‘La nuevas aventuras’, ‘El amarillista’, ‘Balística’, ‘Productos desaparecidos’ y ‘Paranormal’.

Rocka.
La Pestilencia alternará tarima con Rocka, cuyo vocalista es el llanero Julián Orrego. Esta propuesta musical de rock alternativo   es un proyecto bogotano que nació en 2011 y se desprende de la agrupación conocida como El Sie7e. Ha grabado temas como ‘Sismo’, ‘Tu miedo’, ‘Vacíate’, ‘Veneno’ y ‘Quimera’.

Otra de las invitadas es Koyi K Utho, banda que nace como tributo al piloto de la serie animada Mazinger Z, dedicada a explorar el industrial en sus distintas manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core o metal industrial, todo esto respaldado por un soporte visual en cada una de sus presentaciones a través del maquillaje corporal.

El precio de la entrada al concierto es de $50.000.
Preventa: $30.000, en tuboleta.com


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario