NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entregan cetro y corona a Señorita Meta 2017

Presentan a la nueva Señorita Meta

Mayra Geraldine Naranjo Beltrán, de 22 años, fue presentada oficialmente en Villavicencio como representante del Meta en el Concurso Nacional de Belleza, en un evento realizado el jueves 13 de octubre, en el edificio de la Gobernación.

Ana María Landaeta, Señorita Meta 2017, y Gerladine Naranjo, Señorita Meta 2017. Foto: Agenda Hoy.


Naranjo, nacida en Villavicencio, recibió el cetro y la corona de manos de Ana María Landaeta, Señorita Meta 2016, en una noche ambientada con la música de Dinastía Llanera y en la que la nueva reina hizo cuatro salidas en traje de calle, cóctel y de baño, de una y de dos piezas.

Luego de su presentación, la representante del Meta respondió algunas preguntas de la prensa:

¿Cómo fue su proceso de elección?

Desde hace muchos meses estábamos en el proceso, había otras candidatas, junto conmigo, y hubo primero un reinado privado, en el cual yo salí ganadora, y hasta el día de hoy me están coronando.

¿En cuáles otros reinados y concursos ha participado?

Me gané un concurso de modelo profesional hace unos años, y ya, no he participado en otros reinados, en los del colegio, si esos cuentan.

¿A qué se dedica?

Soy estudiante de ingeniería biomédica, curso octavo semestre, es lo que más me apasiona, estudiar, me encanta toda la parte biomédica, las investigaciones, las nuevas tecnologías, me encanta, me apasiona, y también me gusta mucho hacer ejercicio y compartir con mi familia.

¿Cómo una estudiante de biomédica termina convertida en reina?

Ay, esta es una historia súper larga, desde que yo estaba muy pequeña me apasionaban los reinados, yo era una pulguita, y me metía a los reinados, cuando estaba por allá como en segundo de primaria, entonces, es algo que me apasiona, está dentro de mi proyecto de vida, y hoy en día estoy cumpliendo este sueño.

Se especuló con una inhabilidad por haber representado a otro departamento y ciudad en concursos de belleza, ¿qué hay de cierto en eso?

No. Yo soy residente obviamente de acá, de Villavicencio, nacida y criada aquí, en Villavicencio, lo que me gané no fue tanto un concurso, fue un premio por modelo profesional, en otro departamento en el que estaba desfilando.

¿Dónde reside?

Yo vivo aquí, en Villavicencio, solo que mis estudios los estoy haciendo en la Universidad Autónoma de Manizales. Yo solamente voy a Manizales en la época de estudio, y el resto del año, aquí, en la tierrita.

El Concurso Nacional de Belleza ya no se realizará en noviembre, sino en marzo de 2017, ¿cómo la afecta?

Considero que es una ventaja que hayan aplazado el concurso, es una ventaja para todas las candidatas, porque vamos a tener más tiempo para prepararnos, vamos a llegar con más bases, pisando fuerte por esa corona.

¿Cómo le fue en la toma de fotos del Minicromos?

Espectacular, no, o sea, me encantó, es una experiencia única, no conocía la isla Aruba.  La isla feliz. Fue muy chévere. Con mis compañeras estábamos que no nos la creíamos, nos la gozamos, compartimos, disfrutamos, y eso sí, les digo, salieron unas fotos espectaculares, tienen que comprar la revista,

¿Qué viene ahora?

Seguir en mi preparación, la cual me brinda enriquecimiento personal, y ahorita seguir más conectada con mi departamento, y empapándome más de los temas que estamos pasando.

¿Cuáles son sus fortalezas?

Considero que no solamente la belleza sino la espontaneidad, la actitud que uno le ponga, yo creo que esas van a ser mis fortalezas.

¿Cuál considera que es su rival directa en el Concurso?

La competencia está dura, todas tienen un cuerpononón, lo digo porque (las vi) en vivo y en directo, la competencia está dura, no hay una específica, todas están muy bellas.

¿Cómo aprovechar los días de más que se vienen?

Tratando de coger cada detalle que nos vayan a enseñar, estar pendiente, porque todo detalle influye, entonces, aprovechar este tiempito de más preparación para enriquecernos más.

¿Cuáles son las áreas a fortalecer?

Hay una tarea, en la que no se puede confiar, son los temas de actualidad, hay que estar día a día leyendo, informándose de lo que pasa en este departamento y el país.

¿Cuáles son sus medidas y estatura?

86-60-94 y mido 1,75 m

¿Alguna cirugía?

Cien por ciento natural.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. por favor señores deturismo delmetaelijan niñas BONITAS ,estas dos anteriores ni ton ni son ojo , envien una que tenga algo exotico que sea de aqui tantas niñas bonitas que hay en las universidades es un semillero!pilas !no elijan ala prima del alcalde la hija del gobernador o la tia del concejal!hay que buscarla no elegir a la primera que pasa! ojo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar