NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

256 niños y jóvenes participarán en el Concurso Pa’lante Talento Llanero

Buscan a los nuevos talentos del folclor llanero

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, instalará oficialmente este jueves 3 de noviembre el Concurso Pa’lante Talento Llanero para la Inclusión, Reconciliación y Equidad, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, desde las 9:00 de la mañana.

Este jueves se dará inicio al Concurso Pa'lante Llanero, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio.


Según el Instituto de Cultura del Meta, este año participarán  256 concursantes de 17 municipios del Meta, entre niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 17 años, en las categorías A y B.

Los participantes fueron inscritos por casas de la cultura, escuelas de música, academias, corporaciones municipales y culturales, que coordina el gobierno departamental  con el propósito de estimular los nuevos valores de la música y la danza de los llanos orientales.

El concurso Pa’lante Talento Llanero contará con las modalidades de conjunto tradicional llanero, bandola llanera, declamador, pareja de baile y voz masculina y femenina, cuyos participantes interpretarán una tonalidad en homenaje a los cantos de trabajo de llano, declarados patrimonio inmaterial de la nación por el Ministerio de Cultura.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario