NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nombran nueva directora de Corcumvi

Administradora de empresas toma las riendas de la cultura municipal


Enero 27 de 2017

Rosalía Cortés Zambrano fue nombrada como directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), en reemplazo de Jovanna Rojas, y en los próximos días se realizaría la posesión.

Rosalía Cortés, nueva directora de Corcumvi.


Cortés es administradora de empresas, con especialización en contratación pública. Durante el gobierno de Juan Manuel González, la funcionaria trabajó en la oficina de control interno del Instituto de Cultura del Meta, mientras que en la administración del exgobernador Darío Vásquez se desempeñó como gerente de la Lotería del Meta.

Desde hace cuatro años, Cortés no trabajaba en el sector público, y desde hace dos se venía desempeñando como gerente del Banco de Occidente, en Villavicencio.

Noticia en desarrollo...


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Como comunidad Negra afrollanera, estrenando "Política Publica Diferencial Étnica para nuestra población afromentense, deseo se nos facilite o habilite un espacio virtual para motivar un conversatorio sobre el sendero de la diaspora africana en la orinoquia colombiana, (los cachaceros), y como consecuencia en el departamento del Meta. El tema debe iniciar desde el punto de vista del concepto de ARPARIMBA y la AFROLLANERIDAD.

    ResponderEliminar