NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Amplían plazo de inscripciones gratuitas para el Taller de Escritores de Entreletras

Taller se dictará en Villavicencio

Abril 3 de 2017

El proceso de inscripciones se amplía hasta el día martes 11 de abril de 2017, únicamente al correo electrónico tallerdeescritoresentreletras@gmail.com.



Hasta el próximo martes 11 de abril se ha extendido el plazo para inscribirse en el Taller de Escritores Entreletras, primer semestre de 2017.

Al taller, fundado en 1981 (hace 36 años) pueden acceder personas mayores de 16 años, que sean escritores, estudiantes de educación media o superior, docentes, o interesados en el arte literario, siempre desde la voluntad de acercarse al conocimiento de las herramientas de escritura como clave en la formación literaria.

Es requisito fundamental que ejerciten la lectura y la escritura, y para la presente convocatoria, se requiere que tengan textos narrativos de su autoría.

El tema para este año es ‘Literatura y ciudad’.

El taller cuenta con una disponibilidad máxima de 25 cupos, no tiene ningún costo, y se accede por méritos, siempre y cuando se cumpla con los requisitos exigidos que se pueden consultar en la siguiente dirección: http://jaimefernandezmolano.blogspot.com/, o escribiendo al correo: tallerdeescritoresentreletras@gmail.com

Solo se puede inscribir en ese correo y deben incluir toda la información que se solicita en la convocatoria, junto a textos narrativos de su autoría.

La nueva fecha​​ límite para inscribirse es el próximo martes 11 de abril de 2017.

Las sesiones se realizarán todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. entre los meses de abril y julio de 2017.


El director del taller es el filósofo y escritor Nayib Camacho O.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario