NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Aprenda a formular proyectos culturales en Villavicencio

 Inscripciones gratuitas a diplomado en formulación de proyectos culturales en Villavicencio

Junio 6 de 2017

Gestores culturales de Villavicencio podrán inscribirse hasta el 19 de junio, sin ningún costo, al diplomado en diseño y formulación de proyectos para la gestión cultural que realizará el Ministerio de Cultura en Villavicencio.



Se espera que, a través del aprendizaje y uso de herramientas conceptuales y metodológicas, los participantes cualifiquen sus competencias respecto al diseño y formulación de proyectos estratégicos, en diversos ámbitos y esferas de la cultura en las regiones.

Los interesados en postularse deberán diligenciar el formulario de inscripción que estará disponible del 5 al 19 de junio en el siguiente link: 


La publicación del listado de admitidos se hará el 27 de junio en la página web de la Dirección de Fomento Regional:

http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento-regional/procesos-de-formacion/https://goo.gl/forms/WkcfEwqUHovpoLAl2

El contenido del Diplomado para esta versión hará énfasis en la Metodología General Ajustada (MGA) del Sistema General de Regalías y la Metodología para la presentación de Proyectos del Programa Nacional de Concertación.


El diplomado es una iniciativa de la Dirección de Fomento Regional de MinCultura con el apoyo del Programa Nacional de Concertación, perteneciente a esta Cartera y en convenio con la Universidad EAN. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario