NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Esto es lo que debe saber si quiere ir gratis a cine en Villavicencio

Día de cine gratis en Villavicencio


Primero de junio de 2017

En celebración de los 90 años de Cine Colombia, la empresa ofrecerá funciones gratuitas en el múltiplex del centro comercial Viva Villavicencio, el día miércoles 7 de junio en las franjas de las 12m, 3:00 p.m., 6:00 p.m. y 9:00 de la noche.



Durante el ‘Día de cine gratis’, como fue promocionado y que se replicará en todos los múltiplex de Cine Colombia del país, las boletas de ingreso se entregarán en la taquilla dos horas antes del horario de la función —máximo dos boletas por persona—.

Ese día, para ninguna de las películas programadas en cartelera, se venderán boletas ni se harán reservas. Es decir que no se recibirá́ dinero en las taquillas ni se expedirán a través de los canales de venta no presenciales.

Cine Colombia todavía no ha anunciado cuáles serán las películas que se proyectarán ese día, no habrá filas preferenciales, no se permitirá el ingreso de bebidas o alimentos, el acceso estará sujeto a la disponibilidad de sillas de las salas y recuerde que, al recibir la boleta, usted autoriza a  la empresa a realizar fotografías o videos con su imagen, las cuales podrán ser utilizadas, publicadas o reproducidas en cualquier medio publicitario o de fines informativos.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario