NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Un llanero es la voz de la banda sonora de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y graba sensual video con Elianis Garrido

Artista de Restrepo (Meta) es la voz de la canción de la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Julio 25 de 2017

Dennis Fernando, nacido en el municipio de Restrepo (Meta) y quien pasó por las aulas del colegio Puente Amarillo, es la voz de la canción ‘Estar contigo’, tema principal de la nueva temporada de la telenovela Sin senos sí hay paraíso, que se estrena hoy en Estados Unidos. Además, esta semana se lanzó el video de la producción, en la que comparte sensuales movimientos con la actriz y bailarina Elianis Garrido.


Dennis Fernando, cantante nacido en Restrepo (Meta), y Elianis Garrido.


“Me invitaron a hacer parte de esta producción con el tema principal de la novela, quisimos hacerlo con el apoyo de Telemundo, en las instalaciones de la cárcel de la diabla, donde va a salir esta nueva temporada. Elianis Garrido entró para hacer un performance muy musical, queríamos una cara fresca, actual de la televisión, hermosa y que tuviera influencia de baile, como de sensualidad, y lo logramos, ella es una mamacita y funcionó bastante”, dijo Dennis Fernando.

Pero este trabajo no es una coincidencia. El artista llanero ya había grabado la canción ‘Chica Mala’, que hizo parte del disco completo de la banda sonora de la temporada anterior, que, sin ser la principal, fue la más vendida en plataformas digitales, como iTunes. Esa fue la razón por la que Gustavo Bolívar, libretista de la novela, y Robert Taylor, productor musical, confiaron en su talento.


El video incluye sensuales movimientos con Elianis Garrido.


El cantante también participó en el reality ‘A otro nivel’, pero a diferencia de Jhon Onofre, ganador en esa oportunidad, Dennis Fernando no corrió con suerte y su paso fue fugaz. Los jurados Kike Santander y Silvestre Dangond dieron un veredicto negativo que lo sacó del programa, pero a gran parte de la teleaudiencia no le gustó mucho la decisión y el inconformismo se hizo tendencia en redes sociales. Incluso, Gustavo Bolívar hizo parte de las personas que no compartieron la decisión y le propuso al recién eliminado, que se vinculara con su voz a la producción de Sin senos sí hay paraíso.

“Esto es mucho más de lo que soñé a corto plazo, porque normalmente el proceso es hacer la nacionalización y luego la internacionalización, y esto fue al contrario, porque Sin senos sí hay paraíso, con Chica Mala y ahora Estar contigo, me están poniendo en un plano internacional, porque si no sabes, la novela es la más vista en Estados Unidos y en más de 15 países, es número uno, es la novela que hizo que, por primera vez en 45 años, Telemundo estuviera en rating por encima de Univisión, son millones de personas a la que llega la música, cada noche”, explicó el cantante.


Dennis Fernando es productor musical y hace unos seis años inició su carrera musical con la banda Oigan a mi tío, peor hace año y medio se lanzó como solista con un álbum titulado Primera vez, en el que incluyó 14 temas de pop urbano, baladas, reguetón y hasta poesía.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario