NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocan elección de representantes del cine en el Meta

Consejo de Cinematografía se renueva

Agosto 25 de 2017

Para este lunes, 28 de agosto, está prevista la jornada de renovación del Consejo de Cinematografía y Audiovisuales del Meta (CCAM), 2017-2019, así como la elección del representante del área de cinematografía ante el Consejo Departamental de Cultura, en el Teatro la Vorágine de Villavicencio, a las 4:00 de la tarde.  



Las áreas a representar son las siguientes:

Academia: docentes, universidades, institutos y talleres con carreras afines.

Exhibidores: salas de cine, festivales, cine clubs, cine foro y muestras.

Productores: canales regionales y locales de televisión, casas productoras, empresas de servicios y productores independientes.

Técnicos: sonidistas, camarógrafos, asistentes, técnicos, directores de arte, vestuario y script.

Dirección: realizadores de audiovisuales en general, cortometrajes, largometrajes, animaciones y seriada web.

Creativos:   actores, guionistas y diseñadores.

Estudiantes: Deben ser acreditados por las universidades, institutos o talleres con carreras afines, o electo por los mismos estudiantes.

Los aspirantes deben ser ciudadanos colombianos y mayores de edad, tener como mínimo tres años de residencia en el departamento del Meta,  asistir a la jornada de elección, presentar una propuesta general sobre la razones por las cuales considera que puede ser consejero de su área,  postularse para una sola representación y acreditar como mínimo tres años de actividades propias en el área por la cual se postula.  


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario