NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Kaliwa regresa a los estudios de grabación y lanza nuevo sencillo

Kaliwa lanza ‘Pa’ enamorarte’


Agosto 17 de 2017

La agrupación Kaliwa regresó a los estudios de grabación y lanzó su nuevo sencillo  ‘Pa enamorarte’, un tema en el que mezcla el tropipop y el vallenato.



El sencillo, que ya empezó a circular en redes sociales, fue grabado en Bogotá en las instalaciones de Groove Studios, y contó con la participación de Mauricio López, bajista de Siam, y  Juan Angulo, baterista de Moisés Angulo.  

Jeison García, vocalista de Kaliwa, y quien durante dos años inspirado por su esposa escribió ‘Pa’ enamorarte’, asegura que es una canción romántica, que narra los pequeños gestos y sentimientos que nacen del corazón.

Esta agrupación, conformada por siete llaneros, encontró en la canción el estilo musical que los identifica, y pretenden seguir combinando los sonidos tropicales con el vallenato para crear nuevos temas.

Kaliwa, que nació en el 2012, ha experimentado distintos ritmos, desde el género urbano, con ‘No aguanto esta pena’, hasta el regué con ‘Si supieras’ o ‘Amor del pasado’.


Pueden seguirlos en Youtube y Facebook como Kaliwa Oficial





Por: Lady Carolina Clavijo
        Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario