NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El regaño que la chef llanera les pegó a ‘periodistas’ de Pulzo.com

Información equivocada de Pulzo.com ofende a chef llanera

Septiembre 6 de 2017

Luego de que el portal de noticias Pulzo.com publicara de manera despectiva la receta con la que será recibido el Papa Francisco en Villavicencio, la chef llanera Camila García les respondió pidiendo más respeto.

Camila García, chef encargada de la preparación de la comida que recibirá el Papa Francisco en Villavicencio.


En un escueto artículo, sin consultar fuentes y demostrando su ignorancia en el tema, ‘periodistas’ de pulzo.com publicaron de manera ofensiva que al equipo de seguridad del Papa “le darán lengua, paleta y cogote” en su visita a Villavicencio. Además, con información equivocada, publicaron que el acompañamiento del plato fuerte será “yuca, jugo de piña y papa salada”.

La respuesta de Camila García, propietaria del restaurante Bastimento y chef responsable de la preparación de la comida del sumo Pontífice, no se hizo esperar.

“Señores de pulzo.com, con todo respeto, me dirijo a ustedes para comentar el artículo que hicieron sobre el almuerzo que se le ofrecerá al Papa en la ciudad de Villavicencio y a su séquito. Los organizadores y nosotros los colaboradores hemos cuidado cada detalle. Todo se ha elaborado con mucho respeto y siguiendo todos los parámetros que nos han dado, tanto el Papa francisco como su séquito comerán exactamente lo mismo, el servicio para todos se hará de forma simultánea y si bien vamos a ofrecer ternera a la llanera, eso que ustedes mencionan sobre los acompañamientos de forma despectiva no será servido, pero sí hacen parte de nuestra cultura y nuestro día a día, así que por favor más respeto, y si van hacer una nota sobre el tema, pueden comunicarse directamente conmigo, así estarán bien informados”, escribió García en la red social Facebook.

En conversación con Agenda Hoy, la chef explicó que el menú con el que será recibido el Papa y su séquito será el siguiente:

Entrada: Arepas de arroz con gallina ahumada, acompañadas de una ensalada de aguacate.

Plato fuerte: Mamona con ñoquis de plátano maduro con salsa de cuajada y de albahaca.

Postre: Panelitas de leche con queso siete cueros.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario