NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ella es la cuota llanera en Protagonistas 2017

Modelo llanera convive en la casa estudio

Septiembre 18 de 2017

Laura Daniela González, modelo llanera y estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Uniminuto, hace parte de los 20 concursantes del reality Protagonistas 2017, que se estrena hoy lunes, a partir de las 9:00 de la noche.

Laura Daniel González, de Villavicencio, participa en Protagonistas 2017.

Según voceros del programa, la joven, de 22 años, como el resto de participantes, tuvo que realizar una audición a través de la web y fue elegida entre más de 30.000 inscritos. Y en solo un minuto demostró sus habilidades y carisma a través de un video que subió a la web del concurso —www.protagonistasrcn.tv—

Laura Daniela, de piel trigueña, ojos verdes y 1.73 centímetros de estatura, ya está lista para demostrar sus capacidades actorales, superar las pruebas y pasar por complicadas situaciones de convivencia.
La bella llanera estará rodeada de actores, modelos, bailarines y hasta de ‘youtubers’.

Grupo de participantes de Protagonistas 2017.


Su formación es, sin lugar a duda, uno de los elementos más importantes al interior de la casa estudio. Por eso, la producción ha reunido a un grupo de profesores que se encargará de sacar todo el potencial de los jóvenes talentos.

Andrés López, recordado por su show ‘La pelota de letras’, será el encargado de enseñar la difícil tarea de la risa y todo lo relacionado con la expresión corporal.

Junto a él estarán la preparadora colombiana Carolina Castro, en las clases de pasarela y modelaje; el actor Iván López, transmitiendo sus conocimientos en las artes escénicas; y Beto Pérez, el creador del fenómeno mundial llamado ‘Zumba’, quien será el profesor de danza de los concursantes.

Así se completa la nómina de lujo de profesores que moldeará su talento:

Santiago Giraldo: director entretenimiento de Noticias RCN – Expresión oral y formación en habilidades para la presentación.

Nicolás Tovar: compositor, productor y cantante de la escena musical latina – Técnica vocal y formación musical.

Valentina Lizcano y Edwin Garrido: ex participantes de Protagonistas e instructores de Fitness - Preparación física.

A Laura Daniela le encanta mostrar sus atributos a través de sus redes sociales. 





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario