NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Con expoferia ambiental, Colegio Cofrem hace un llamado contra la minería

Estudiantes de diferentes colegios se vinculan a Expoferia Ambiental


Octubre 2 de 2017

Con la temática ‘Minería y su impacto en la salud, en la contaminación ambiental, la flora y la fauna’, este martes 3 de octubre se hará la inauguración de la XV Expoferia Ambiental en el Colegio Cofrem de Villavicencio, que convoca a diferentes instituciones académicas del departamento del Meta.



Mediante encuentros educativos, ecológicos, culturales y tecnológicos, el colegio desea promover el uso racional de los recursos naturales y la protección del medio ambiente, además, estas actividades ayudan a que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades.

Durante la Expoferia Ambiental se desarrollará el XVI Reinado Estudiantil de la Ecología, donde participan las candidatas que representan a los diferentes colegios del departamento.  Las candidatas lucirán trajes ecológicos realizado con material de reciclaje y, además, se llevará a cabo el XIII Concurso de la Canción Ecológica.

La Expoferia, que irá del 3 al 6 de octubre, tienen diversas actividades, como la premiación de proyectos ambientales y ponencias, así como las habituales actividades de fotografía, video danza, pintura, oratoria, copla, poema y teatro.

Además, durante la feria habrá estands ecológicos, cuentería, cine club, ciclo de conferencias y un conversatorio con gestores ambientales.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario