NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Rock con sentido social en Villavicencio

Anuncian edición navideña del Reconciliation Fest

Noviembre 30 de 2017

El evento con sentido social, está diseñado para todos los gustos.



Reconciliation Fest, edición Camp Rock Navideña, se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, en la casa quinta La Potranca, por el sector de Covisan, a partir del mediodía.

“El objetivo del evento es incentivar el arte y la cultura mediante una labor social, y teniendo en cuenta la temporada navideña queremos recolectar juguetes o ropa nueva y usada en buen estado, para posteriormente entregársela a personas de sectores vulnerables de la ciudad”, asegura Camilo Inocencio, organizador.
Serán 12 horas de música, con la participación de bandas nacionales y locales como; Monkey, Aotw, Something To Remind Me, Snuff, Valentain, NebulaAbomination, El Faro Colectivo, Reacción Directa, Zerøs, Zur-2 Band y Old pride.
Habrá también shows de magia y malabarismo, exposiciones de body paint, dance hall y tattoo, con un grupo de 10 tatuadores de nivel local y nacional.
Los asistentes podrán disfrutar en este espacio multicultural de  rifas de tattoos, camisetas, cd's de bandas, piscina, zona de camping, comida y bebidas.
El costo de la boleta en taquilla será de 20 mil pesos, y adicional a ello, para ingresar es necesario donar un juguete o ropa, y se permitirá el acceso solo a mayores de edad.
La promotora cultural Villavicencio Underground, organizadora del evento, realizó las dos  ediciones anteriores del festival en abril y agosto pasados.


Carolina Clavijo
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario