NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El jean protagonizó la pasarela Villavo es Fashion

Así se vivió la pasarela Villavo es Fashion

Diciembre 11 de 2017

Hoy en el Hotel Grand Villavicencio (GHL)  se realizó la pasarela de la cuarta edición Villavo Fashion, organizada por la escuela de arte y diseño Constanza Bernal.



En esta edición donde asistieron cerca de 300 personas, el Jean se tomó la pasarela con 105 diseños elaborados por estudiantes de la escuela.

Los colores vibrantes, las transparencias y los boleros fueron protagonistas durante todo el desfile.

En la pasarela infantil  los modelos lucieron  prendas  con un estilo fresco y apropiado para su edad, en tonos pasteles y materiales como el tull y por supuesto, el jean como protagonista.

"Durante la pasarela los diseños mostraron mucha creatividad, aplicación y concepto, además con el indigo  se mostró una tendencia al reciclaje", opina Julian Arias, artista plástico.

Los jurados encargados de calificar cada diseño fueron Jorge Arango, Laura de Leal y Julian Arias, artistas y expertos en moda y diseño.

Al finalizar el evento, la directora de la Escuela, Constanza Bernal reconoció el esfuerzo de los estudiantes por trabajar con materiales algo complicados pero que al final lograron productos bien elaborados.








Todas las imágenes en nuestra página de Facebook



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario