NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan II Reinado infantil y juvenil de comunas Villavicencio


Comunas de Villavicencio buscan a sus reinas


Marzo 6 de 2018

Con la finalidad de promover los valores infantiles, abren convocatoria para participar en el  ll Reinado infantil y juvenil de comunas Villavicencio 2018-2019.



El concurso, organizado por la Corporación de Identidad, Talento, Belleza y Folclor (ITBF), está dirigido a niñas entre los 7 y los 16 años, residentes en la ciudad de Villavicencio, quienes deben demostrar, también, un conocimiento y talento en folclor llanero.

Las interesadas en participar se pueden inscribir en las categorías infantil, de 7 a 10 años; júnior, de11 a 13; y juvenil, de 14 a 16 años. Los padres de las candidatas o los representantes de los menores —con poder escrito—  son los únicos autorizados para inscribir a las menores.

Los jurados tendrán en cuenta belleza (25%), actitud (20%), talento (35%), y popularidad en redes sociales (20%).

Según Carlos Artunduaga, director del concurso, el plazo de inscripción vence el  29 de abril y todas las aspirantes al reinado deben presentarse con sus padres, en el sitio, hora y fecha indicadas, las cuales será publicas en el siguiente link: https://www.facebook.com/reinastalentos.meta/

Por cada comuna se elegirá una representante, por categoría, y las candidatas seleccionadas participarán en una gala, en la que se escogerán las ganadoras.

A las reinas se les otorga reconocimiento y derechos como representante de Villavicencio en los diferentes eventos, concursos de belleza y talento a nivel nacional, becas, entre otros premios, explicó Artunduaga.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario