NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así será el estreno de ‘Hay Boroboro’, un nuevo show de danza en el Meta


Un grito dancístico por la cultura

Abril 20 de 2018

Con cerca de 300 artistas de 10 agrupaciones folclóricas del departamento del Meta —la mayoría de Villavicencio— se estrenará este sábado 21 de abril el espectáculo ‘Hay Boroboro: Fiesta de la danza en nuestra región’, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, a las 6:00 de la tarde.



El evento, gratuito al público, es el primero de una serie de actividades que organiza el Clúster de la Industria Cultural de la Orinoquia para adelantarse a la celebración del Día Internacional de la Danza.

La agrupaciones y corporaciones que estarán en escena serán: Corculla, Luna Roja, Arnulfo Briceño, Mapora, Mango Biche, Corsella, Ballet Foclórico del Llano, Aramacao, Cordanza y Danzarte.

Sin embargo, no se trata de muestras independientes, sino de una fusión de danzas contemporánea, moderna, ballet y joropo, en la que además se hará un recorrido dancístico a través de todas las regiones del país.
Durante el evento se hará la presentación del Clúster de la Industria Cultural de la Orinoquia.

Otras de las actividades programadas para la próxima semana, en celebración también del Día de la Danza, están las muestras en la Universidad Santo Tomás (24 de abril, a las 5:00 p.m.); en el coliseo de la Unillanos, sede San Antonio (27 de abril, a las 7:00 p.m.) y un taller sobre pedagogía para la danza, dirigido por José David Ramírez, en la Biblioteca Germán Arciniegas (28 de abril, a las 8:00 a.m.).





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario