NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan a las más bellas del Meta


Abren inscripciones del Concurso Reinas del Meta

Abril 16 de 2018

El Instituto de Turismo del Meta abrió la convocatoria para participar en el Concurso Reinas del Meta 2018, que elegirá a las representantes del departamento en los diferentes certámenes de belleza y folclor del país.



Las interesadas podrán inscribirse en la página web www.turismometa.gov.co. Allí se habilitó la descarga del formulario de inscripción, que debe ser diligenciado y entregado en las oficinas del Instituto de Turismo, en el Parque Las Malocas de Villavicencio.

Las candidatas elegidas representarán al departamento en los reinados Nacional del Folclor, en Ibagué; Internacional del Joropo, en Villavicencio; Belleza Llanera de Santa Bárbara, en Arauca.

A través de un comunicado, el gobierno departamental hace una invitación para que alcaldes, gestoras sociales, rectores de instituciones académicas, entre otros, inscriban a las candidatas que tengan las capacidades para participar en el evento.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario