NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan convocatoria para participar en FILBo 2018


Lanzan convocatoria para participar en FILBo 2018

Abril 9 de 2018

Convocan autores, editoriales e instituciones del Meta o de toda la Orinoquia que hayan publicado libros recientes, para participar en la Feria Internacional del Libro – FILBo 2018.



La Corporación Cultural Entreletras convoca a todos los autores (escritores, artistas, investigadores) y editores del departamento del Meta y de la Orinoquia, o a quienes hayan editado libros con temática de esta región del país y que tengan libros publicados entre julio de 2017 y abril de 2018, a participar con sus obras impresas en la Muestra bibliográfica del departamento del Meta en desarrollo de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2018.

Los interesados deberán remitir un (1) ejemplar del(os) libro(s) que cumplan con los requisitos previstos en la convocatoria, a la oficina de la Corporación Cultural Entreletras, ubicada en la calle 38 N° 30A - 25, oficina 503 del edificio Banco Popular, en el centro de Villavicencio, con el fin de incluirlo(s) en la lista de títulos que, previa curaduría y selección, podrán formar parte de la muestra y exhibición en nuestro stand durante la FILBo/18.

Según voceros de la corporación, las condiciones para participar son las siguientes:

Los libros deben cumplir con los requisitos técnicos y de ley, tener ISBN y haber cumplido con el depósito legal.

Las publicaciones deben haber sido impresas entre julio de 2017 y abril de 2018.

Se debe remitir un (1) ejemplar por cada título que aspire a ser seleccionado en la muestra y exhibición permanente de la Feria. En caso de ser seleccionado, dicho ejemplar quedará en calidad de muestra no devolutiva para la Corporación. De lo contrario será devuelto a su remitente en nuestras oficinas.

Los títulos deberán ser remitidos a más tardar el día viernes 13 de abril de 2018 a las 5:00 p.m., con los datos completos de contacto y nombre de la persona responsable.

La muestra bibliográfica será exhibida en el stand regional permanente de la FILBo 2018, ubicado en el Pabellón 6, piso 2, stand 11, de Corferias, Bogotá, D.C., entre el 17 de abril y el 2 de mayo de 2018.

Cualquier inquietud y ampliación de la información, pueden resolverse llamando al teléfono fijo: (8) 6621091, celular 310334801 o al correo: entreletrascoordinacion@gmail.com




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario