NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

En Villavicencio nace carrera para unir familias

Presentan la Primera Carrera de la Familia Vive 5K

Mayo 18 de 2018

Un grupo de jóvenes emprendedores de Villavicencio se unieron para crear la primera carrera recreativa, con baño de espuma y colores, música, juegos, pintura y una lluvia de mensajes que fomentan la unión de la familia. Incluso, se habilitará una zona para que los participantes llamen a sus familiares en cualquier parte del mundo,  a través de teléfonos habilitados para ellos.





Se trata de la Primera Carrera de la Familia Vive 5K, que se realizará el domingo 4 de noviembre en Villavicencio y su objetivo principal es fortalecer el núcleo más importante de una sociedad, la familia.

La carrera, de cinco kilómetros y que fue presentada el 16 de mayo en la Cámara de Comercio de Villavicencio, estará divida en cinco etapas, con temáticas para vivir momentos agradables: Además de una zona de calentamiento, que incluye juegos y aeróbicos, se habilitarán las etapas Vive Unido, Vive Soñando, Vive Alegre, Vive Conectado y Vive Amando, cada una de un kilómetro.

El lanzamiento de la carrera se hizo en la Cámara de Comercio de Villavicencio. Foto: Óscar Bernal / Agenda Hoy.


En Vive Unido habrá una serie de rompetráficos con imágenes y mensajes  de amor para que, en familia, se fotografíen unidos. Allí podrán convertirse en súper hijos, súper padres, súper abuelos o súper esposos. Al final de la etapa  cruzarán frente a un cañón de espuma de colores púrpura, violeta y azul.

En Vive Soñando se encontrarán con algunos tamborileros, quienes al ritmo de la música golpearán sus instrumentos, bañados en pintura, para salpicar de color el ambiente. Una lona blanca será extendida sobre el suelo para plasmar allí las manos de aquellas familias que cruzan por aquel lugar, una simbología de esa lucha por un sueño en familia y que será exhibido, luego, en una gran valla urbana.

En Vive Alegre volverán los cañones con espuma, esta vez como una bienvenida a retomar esos juegos tradicionales, hoy casi olvidados, para divertirse en familia y concientizar a los participantes de la importancia de disfrutar momentos de calidad.

Vive Conectado es otra de la etapas, en la que podrán estar más cerca de aquellos familiares que  han cruzado fronteras en busca de oportunidades. Todos los participantes, si lo requieren, tendrán la oportunidad de llamar a sus familiares, a través de celulares que estarán disponibles para tal fin.
En Vive Amando se instalará un podio y todos estarán en lo más alto. Es un símbolo de que una familia siempre es una ganadora, al cruzar por allí los harán sentir como unos verdaderos campeones.



Además habrá espacios con juegos inflables para los más pequeños, zona de picnic y de entretenimiento, con música, juegos, concursos y artistas en vivo.

La carrera, que tendrá un aforo para 5.000 personas, es organizada por la Corporación Vive +, de raíces llaneras y que desarrolla diferentes actividades sociales que vinculan a familias en eventos culturales, deportivos, educativos, recreativos y empresariales.

Para participar se pondrá a la venta un kit de $30.000, por persona, a partir de junio, en el centro comercial Viva Villavicencio. Sin embargo, entre más numerosa sea la familia, el costo se reduce. Es decir, de dos a tres integrantes, el valor se convierte en $20.000, por cada uno. Y si son cuatro, o más, el valor se reduce a $15.000, por persona.

También, la organización abrió la posibilidad de vincularse como patrocinadores, para participar con publicidad dentro de la carrera, con stands en zona de picnic, con dummies o la posibilidad de realizar canjes y donaciones.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario