NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inicia Festival de Bellas Artes en Universidad Santo Tomás de Villavicencio


Unillanos ganó concurso de monólogo teatral

Mayo 23 de 2018

La Universidad de los Llanos (Unillanos) ocupó el primer lugar en el concurso interuniversitario de monólogos teatrales durante el III Festival de Bellas Artes, que organiza la Universidad Santo Tomás de Villavicencio y que terminará este viernes en las instalaciones de la institución organizadora.

Astrid Calcetero, de la Unillanos, ganadora del concurso de monólogos.


El concurso interuniversitario de monólogos se llevó a cabo ayer en el Auditorio Mayor, en el que se destacó la participación de Astrid Jimena Calcetero, estudiante de Unillanos, quien ocupó el primer lugar. El segundo puesto fue para Francisco Javier Soto, de la Universidad Santo Tomás, mientras que el tercero fue para María Alejandra Beltrán, también de la Santo Tomás.

Entre los jurados estuvieron Gustavo La Rota y Orlando Peña, quienes al final de las presentaciones participaron en un conversatorio que sirvió como retroalimentación para los concursantes.

El III Festival de Bellas Artes, en el que participan las universidades Santo Tomás, Autónoma de Nariño, Cooperativa de Colombia, la Unillanos y el Sena, se extenderá hasta este viernes 24 de mayo.

El grupo de jurados junto con los ganadores del concurso de monólogos, en desarrollo del III Festival de Bellas Artes.


Anoche se llevaba a cabo el Concurso Voz Universitario, en las categorías masculina y femenina, y hoy la programación continuará con un concurso de baile en pareja de joropo, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Auditorio Mayor.

Como cierre del festival se llevará a cabo este viernes un foro concierto de salsa, a partir de las 6:00 de la tarde, con la participación de una agrupación bogotana.

“En el Meta y casi que en Colombia, la representación cultural en estas temáticas realmente no se visualiza muchas veces, solo tenemos uno que es Ascún, que lleva muy poco, no más de tres años, y es un proceso que está en mejora, y queríamos tener un espacio donde se pudieran foguear los muchachos en cada una de estas áreas y que pudieran ser mostrados y visibilizados por la comunidad. La universidad tuvo la iniciativa de generar este espacio, antes se hacía con otro enfoque, este año fue concurso interuniversitario y ahora será anual”, concluyó Milena Parra, coordinadora del área de Bienestar de la Universidad Santo Tomás.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario