NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan primer reto de joropo en redes sociales

El Joropódromo llega a la era digital

Junio 25 de 2018

La Gobernación del Meta lanzó en redes sociales el llamado #RetoJoropo, el cual consiste en publicar un video en el que el usuario de la red —Instagram, Facebook o Twitter— muestre su habilidad para hacer el paso básico del joropo.



La invitación es a usar la aplicación Boomerang, desarrollada por Instagram y la cual permite realizar videos cortos para compartir en redes sociales. El resultado es básicamente una sucesión muy rápida de diez imágenes que dan origen a un video divertido, en este caso alusivo al joropo.

El objetivo es que luego de que le video sea grabado sea compartido en alguna red social con la etiqueta #RetoJoropo y en cuya publicación se mencione a tres amigos, quienes deben aceptar el reto y realizar el mismo ejercicio.

El mensaje que deben copiar es el siguiente: #Retoropo Con este zapateo los invito a la fiesta más grande del llano #50TorneoInternacionalDelJoropo. Reto a @----- @----- @----- a hacer un boomerang con este paso e invitar a sus amigos al Torneo.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario