NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Casa de la Cultura de Villavicencio, sin servicio, por paseo de funcionarios a San Andrés

Usuarios de la Biblioteca Eduardo Carranza, los más afectados

Noviembre 21 de 2018

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, de Villavicencio, así como su biblioteca, cerraron sus puertas para permitirles a sus funcionarios un viaje de bienestar a San Andrés, cuya inversión fue de 23 millones de pesos.

Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio.


Aunque la escuela de artes, adscrita a la Casa de la Cultura y ubicada en el barrio La Grama, sigue activa con talleres de artes plásticas y música, el ingreso a la sede principal (central) no está habilitado por falta de personal. Incluso, la Biblioteca Eduardo Carranza, que funciona en el lugar, también se ve vio afectada. No habrá consulta ni préstamos de libros durante toda la semana.

La directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz, solo permitió la continuidad de las vacaciones recreativas. El resto de talleres, incluidos braille, lenguaje de señas y tiflotecnología, fueron cancelados.
Agenda Hoy conoció que 10 funcionarios de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio, se benefician de este viaje por el cual dicha entidad invirtió $22’900.000, en contrato otorgado a Viajes del Llano LTDA.



El paseo para los 10 funcionarios incluye transporte terrestre  Villavicencio-Bogotá, Bogotá-Villavicencio; transporte aéreo Bogotá-San Andrés, San Andrés-Bogotá; traslado aeropuerto-hotel; alimentación por cinco días (desayuno, almuerzo, cena); cena especial durante dos noches; paseo a Jonny Cay; una vuelta a la isla; paseo en velero, visita a cueva Morgan, paseo Mata Raya e impuestos.

Esta no es la primera vez que una entidad pública en Villavicencio deja de prestar sus servicios, con afectación al usuario, para cumplir con el derecho de bienestar de sus funcionarios. La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio  (Corcumvi) también pagó en septiembre un viaje a Cartagena y Mompox por  $16’232.000, como “servicio de apoyo logístico para la realización de un viaje de integración a dos destinos nacionales como bienestar social para ocho funcionarios”.



 Universidad Santo Tomás de Villaviencio abre inscripciones de pregrados.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario