NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Los rostros de la calle

Recuerdos de una Barberiatón

Febrero 14 de 2019

Una mirada fotográfica devela la otra cara del habitante de calle. Así fue la Primera Barberiatón de Villavicencio.


 
El artista, docente, investigador, guionista y fotógrafo Felipe Chávez registró con su cámara las caras de algunos habitantes de calle de Villavicencio, el antes y el después de la Primera Barberiatón realizada el 20 de mayo en la Plaza Los Libertadores.

Cerca de 205 habitantes de calle respondieron al llamado de más de 40 barberos y estilistas —hombres y mujeres—, quienes con máquina en mano y tijeras, cortaron barbas y melenas, peinaron con cera los destemplados cabellos de aquellos señores de calle.

En palabras del fotógrafo, este trabajo es “un registro de rostros anónimos que vemos transitar por las calles de Villavicencio, como preguntando: ¿Sabes mi nombre? Detrás de esos rostros, de esos gestos inocentes, de esas sonrisas, hay historias de seres humanos reales que hace tiempo no se veían en el espejo y ahora están frente a la cámara como recobrando la identidad”.















Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario