NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Maité, de Villavicencio, ya está en la final de La Voz Kids

Maité, de Villavicencio, llega a la final de La Voz Kids

Mayo 9 de 2019

Con la versión en español de 'If aint' got you', de  Alicia Keys, la niña villavicense Maité ratificó ser la mejor cantante infantil del equipo de Fanny Lu y ganó un cupo para la final del concurso La Voz Kids, del Canal Caracol. 





La pequeña superó la noche del jueves a sus compañeras Valentina, quien cantó 'Ahora quién'; y a Celeste, quien interpretó 'El amor después del amor'.

Fanny Lu, notablemente conmovida, dijo que cada vez que veía a Maité notaba su fortaleza y destacó su interpretación, sus matices y agradeció por haberla hecho sentir orgullosa de tenerla en su equipo.

Andrés Cepeda ratificó su sorpresa de ver todo ese talento en una niña de 10 años, tanto, que había hecho llorar a Fanny Lu. "Eres increíblemente buena", agregó.

Mientras que Sebastián Yatra destacó su capacidad de escuchar y entender la música y a sus maestros. "Si todo pasa como debe pasar te vas a comer el mundo", concluyó.




De esa manera Maité se convirtió en la primera finalista y tendrá que esperar a los ganadores de los equipos de Cepeda y Yatra.





¿Quién es Maité?

Su nombre completo es Scarlet Maité Geraldine Montenegro, pero en los escenarios es Maité, a secas. Tiene 10 años y aunque nació en Villavicencio, sus abuelos son de Cumaral y siente gran amor por ese municipio. Y así lo hizo notar con orgullo en su primera aparición en La Voz Kids, incluso, pronunciando la tradicional frase del cantante llanero Meyer Beltrán, oriundo de ese municipio: “Yo soy de Cumaral, donde las mujeres son bonitas y los hombres son caballeros”, dijo antes de su presentación como homenaje a sus abuelos, porque la pequeña, como lo confirmó su mamá, es villavicense.

Maité ya había intentado participar en la anterior edición de la Voz Kids, pero su amor por la música y talento en ese momento no fueron suficientes. No llegó a las audiciones. Entonces escuchó hablar de un concurso de canto en Villavicencio, conocido como La Voz Meta. Se inscribió y fue la ganadora en su categoría. Eso la motivó de nuevo a inscribirse en el reality del Canal Caracol, una vitrina en la que empezó a mostrar su talento y su arrolladora personalidad.

Maité es hija única y estudiante del Instituto Ciudad Villavicencio, también toma clases de piano en la escuela de música Allegro y ha hecho procesos musicales en la Compañía Artística Infantil ChikiMusic, también en la capital del Meta.

La talentosa niña ama el folclor llanero, pero lo suyo es el pop y el rock. Es seguidora de Beyonce, Shakira, Alicia Keys y Juanes.

La pequeña habló a los dos años, incluso antes de caminar. En su familia no hay ningún artista, pero su amor por el canto empezó en el transporte público. Para evitar los mareos, su madre la invitaba a cantar rondas infantiles. Ahí descubrieron su talento del que hoy Colombia es testigo.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario