NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian taller (gratuito) sobre marca personal para artistas del Meta

 ¿Cómo desarrollar tu marca personal?


Agosto 13 de 2019

Este miércoles 14 de agosto, el Instituto de Cultura del Meta ofrecerá a los artistas de la región un taller certificado para potenciar su marca personal, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a partir de las 8:00 de la mañana. Entrada gratuita.



La capacitación se enfocará en las nuevas tecnologías, las cuales permiten destacarse de manera profesional y particular, anunció el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, a través de un comunicado.

El taller, dice el boletín, estará dirigido por Divar Briceño, entrenador certificado quien abordará temas como autenticidad y diferencia, manejo de un estilo único y propio, liderazgo y vida ética, innovación como artista, cómo vender su arte, y la manera adecuada de comportarse socialmente como artista.

Así mismo, se verán “estrategias de marketing para rentabilizar la imagen, el uso de las redes sociales a favor de su marca personal para dar a conocer sus talentos o capacidades, haciendo viral esa marca personal y generar neuropatía, teniendo en cuenta que es la gente la que decide si somos una marca”, aseguró Briceño.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario