NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Brigada de salud en El Calvario


NUEVA BRIGADA DE SALUD REALIZÓ LA ESE META EN EL MUNICIPIO DE EL CALVARIO

Noviembre 29 de 2019
Información institucional

Alrededor de 70 personas de la vereda San Francisco, en el municipio de El Calvario, se beneficiaron con la brigada de salud extramural de la ESE Solución Salud del Meta.



Dentro de las acciones por parte del equipo médico de la ESE se destaca la atención en consulta externa, en medicina general, odontología, higiene oral, facturación, agudeza visual y otras que llevan al fortalecimiento de la promoción y prevención.

“Nuestro compromiso sigue firme en llevar oportunidades de salud a los habitantes más alejados del municipio. Además, en beneficio de nuestra empresa, hemos ganado metas en promoción y prevención para hacer sostenible en el tiempo financieramente a nuestra institución”, indicó Zamyr Garay, director del centro de atención.

De igual manera, durante el encuentro se socializaron diferentes charlas educativas sobre la importancia de la prevención de la salud.

“Queremos agradecer la colaboración de la población que acudió a la brigada y que nos permite generar acciones en su beneficio. Nuestros campesinos son los que más se favorecen y es por eso que seguiremos creando este tipo de oportunidades”, manifestó Garay.

Jhorman Guevara Quevedo
jhorvara@gmail.com 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario